mal recibido


Ayer fallecí, me atropelló un camión que por cierto se dio a la fuga, mi vida no era gran cosa , por lo que no me importó demasiado mi perecimiento. Lo que si me importa, y mucho, es mi situación en el cementerio; estoy, como es corriente, al lado de otros nichos, dentro de los cuales estan otros difuntos, a los que no veo, ni oigo, pero si siento, y se, que no he sido bien recibido.


China


Nuestra absoluta falta de valores y de humanidad, no nos ha impedido, fijarnos en la campaña que ha iniciado A.I. contra el gobierno de China, y es que el comunismo ha dejado un rastro de putrefacción bastante importante; otros sistemas políticos, como por ejemplo, el capitalismo, han tenido al menos, la decencia de maquillar sus atrocidades con cierto estilo.

China es el país donde se llevan a cabo casi el 65 por ciento de todas las ejecuciones del mundo: en 2006 fueron asesinadas al menos 1.010, aunque otras fuentes elevan la cifra entre 7.500 y 8.000.

chinaski

Extraído de Wikipedia --> [Henry Chinaski es el protagonista de varias novelas de Charles Bukowski. Chinaski es un consumado antihéroe, alcohólico, misántropo, mujeriego, vagando de trabajo en trabajo y de mujer en mujer. Se trata, en gran medida del alter ego de Bukowski, ya que en las novelas donde el protagonista es Chinaski, la gran mayoría de los acontecimientos son autobiográficos, coincidiendo además los rasgos de personalidad de ambos.Es el protagonista de novelas como "La senda del perdedor", "Hollywood" o "Factotum", "Mujeres" así como de muchos de los relatos de Bukowski. Además, es mentado en otras tantas, aunque no llegue a aparecer].
para muchos un cerdo vulgar y mediocre escritor,
para algunos un cerdo vulgar y genial escritor.

agua

Pintura al óleo de David Hockney.

Como en el agua no se esta en ningún país,
La vida se parte en dos cuando nadas,
Superficie e inmersión,
Binomio antinómico de realidad e imaginación,
De ruido y silencio, de ajetreo y tregua,
hospedado bajo el color transparente,
gravitando entre el hidrógeno y el oxigeno,
allí residiré.

la cabeza de mi mujer

El otro día abrí la puerta de casa y me encontré la cabeza de mi mujer encima de la mesilla del recibidor, tenía una expresión ausente, parecía que la cosa no iba con ella y por eso le exigí que se dejara de tonterías y que me hiciera la cena. Me dirigí al lavabo y me lave las manos y la cara, al volver observé indignado como la cabeza de mi mujer continuaba estática e inexpresiva, y sin ninguna explicación le di una bofetada que la transportó al suelo, ella impertérrita omitió hacer comentarios. Grité que ya no me quería, que estaba harto de sus excentricidades y que no estaba dispuesto a tolerar su desidia y su vagancia.

Justo después de pronunciar la palabra desidia sonó el timbre, era la hermana de mi mujer, que venía a dejar a su hijo para que se lo cuidáramos ya que ella se iba a trabajar al prostíbulo. Vi que bajaba el rostro y que su mirada se encontraba con la de mi mujer, le explique mi indignación por la actitud de mi hembra y me dijo que me entendía y que tenía que dar el paso: dejarla. Me despedí de ella y agobiado me ocupé de Jofre, le di su colacao y lo senté delante de la tele para que viera sus programas del corazón, este chico nunca había sido muy normal. Me fui a buscar una cerveza a la nevera, cogí el abrebotellas y a su lado vi un cuchillo con algo de sangre, en ese momento tuve un flash, en el que me veía yo cortándole el cuello a mi mujer, tal vez por eso ella tuviera la testa separada de su cuerpo, pero igualmente, eso no era motivo para no hacerme la cena... jodida golfa.
el genuino creador marginal, crea para si mismo, o mejor todavía, no crea.

horizontes

Balanceándose se levantó del taburete, salió fuera tropezándose y de su pequeña boca pintada brotaron explosiones de vómitos que chocaron contra el arcén, se sentó en el suelo y empezó a llover, iba tan borracha que veía el horizonte vertical.

biblioburros

¿Será éste nuestro esperanzador futuro?

hipo singultus

Extraído de Wikipedia --> [Charles Osborne (1894-1991), tuvo hipo continuamente durante 68 años, desde 1922 hasta 1990 (su vida se volvió insoportable sin hipo). Es el hombre con el ataque de hipo más largo que se halla registrado. En 1922, empezó con una tasa de 40 hipos por minuto y fue disminuyendo paulatinamente hasta 0 en 1990].